

Ya tenemos Banco Central en Twitterlovaquia, por lo que el diseño de los nuevos billetes y monedas ya finalizó.
La circulación del nuevo papel y metal será puesta en marcha gris (seremos desarrollados el 2019, por lo que hasta entonces no haremos marchas blancas)
Se aceptan sugerencias, reclamosy felicitaciones.
En otras noticias de corte pseudofarandulezco (la farándula está prohibida en Twitterlovaquia) se estableció el concurso MissTwitterlovaquia por lo que las votaciones serán administradas por TwtPoll en el site http://twtpoll.com/g4t6wv
El llenado de cargos está bullante. Por problemas de coordinación entre las más altas autoridades, han sido designadas distintas personas para mismos cargos y mismas personas para distintos cargos, lo que nos lleva a la necesidad de determinar si los mismos deben seguir a cargo o distintos deben asumir.
Mismo y distinto son antónimos por lo que la solución al dilema anterior es declararlos sinónimos en Twitterlovaqués.
En un intento por sincerar la administración del aparato (estatal) y en vista de la experiencia adquirida por el Primer Ministro en experiencias laborales previas, se acepta de manera formal la coima para promover candidaturas y nominaciones. El dinero recaudado será destinado a una donación anónima a la fundación Educación 2020, sorteada entre más de X* fundaciones postulantes.
En noticias políticas podemos informar que en una elección virtual, el Senador Ricardo Lagos Weber es el nuevo Senador honorario de Twitterlovaquia, restando aún su juramento.
En los próximos días se efectuará la elección municipal más reñida de la historia en Tusunami Town. Estamos en el proceso de definir candidaturas en forma digital (a dedo)
El nuevo lema de Twitterlovaquia es "caiga quién caiga, hasta las últimas consecuencias"
*X=1
Al otro lado de la moneda podria existir el justo homenaje al Pato Yañez, como una forma de elogio a todo aquel q se hace el loco con los vueltos, propinas e impuestos.
ResponderEliminarY ademas solicito cerrarle la boca a @mwaissbluth en el billete. Que yo sepa, el lider (casi) nunca anda paveando. :)